Neff Yacht Sales / Used 67 foot Van der Valk BeachClub 660 Flybridge Power -

Van der Valk BeachClub 660 Flybridge

2019 • 67' (20.50 m) • Power
ES

$2,800,000 USD

La línea Van der Valk BeachClub proporciona una cantidad inigualable de espacio exterior e interior al ubicar la sala de máquinas en la misma área que la plataforma de baño.

El BeachClub 660 Flybridge de 20,50 metros es el segundo de esta innovadora gama de yates a motor y será pionero en el increíble grado de amplitud que se ofrece.

El barco cuenta con cuatro zonas al aire libre principales para optimizar el estilo de vida "al aire libre" que disfrutan muchos propietarios de Van der Valk. La enorme área de la cubierta de proa abarca unos 25 metros cuadrados y ofrece varias opciones de diseño, incluida la instalación de un jacuzzi. Hay una cubierta de cabina de 17 metros cuadrados con un puesto de gobierno exterior y un flybridge de 10 metros cuadrados. Por último, pero no menos importante, el club de playa de popa ofrece una zona de solárium dentro de sus 17 metros cuadrados.

El interior de la línea BeachClub también aprovecha al máximo las posibilidades que abre esta nueva forma de pensar en el diseño. La suite del propietario de proa es un lugar fabuloso y hay dos salones separados en el yate. El espacioso salón superior tiene un puesto de gobierno interior y vistas panorámicas, mientras que el enorme salón de la cubierta inferior incluye una cocina y un comedor, todos con acceso directo a la plataforma de baño a través de puertas corredizas de vidrio curvo.

El ambiente espacioso general se ve reforzado por el uso liberal del vidrio, con vistas panorámicas desde los dos salones y la suite principal. También hay varios insertos de vidrio en el casco, lo que le da un toque adicional aire de clase a un perfil exterior que destila elegancia moderna.

Mini revolución El Van der Valk BeachClub 660 Flybridge representa una mini revolución en la navegación a motor. Además de ofrecer una verdadera innovación en términos de espacio, el yate se completa con el más alto nivel de calidad y detalle holandés. Contáctenos hoy si está potencialmente interesado en ser parte de algo muy especial.

ALVARO cuenta con cuatro zonas exteriores principales para optimizar el estilo de vida "al aire libre" que disfrutan muchos propietarios de Van der Valk:

  • Una enorme área de cubierta de proa se extiende por unos 25 metros cuadrados y ofrece varias opciones de distribución, incluida la instalación de un jacuzzi.
  • La cubierta de la cabina de 17 metros cuadrados es un lugar impresionante y cómodo.
  • La cubierta del flybridge de 10 metros cuadrados ofrece excelentes vistas e incluye un puesto de gobierno exterior.
  • El club de playa de popa cuenta con una plataforma de baño inteligente y un área de solárium dentro de sus 17 metros cuadrados.

Read more...

Vessel Information

Builder: Van der Valk
Model: BeachClub 660 Flybridge
Model Year: 2019
Category: Power
Sub Category: Motor Yachts
Condition: Used

LOA: 67' (20.50 m)
Engine Info: Volvo Penta D13 diesel 800|horsepower 640

Location: Denia, ES
City: Denia
Country: ES

Disclaimer

The Company offers the details of this vessel in good faith but cannot guarantee or warrant the accuracy of this information nor warrant the condition of the vessel. A buyer should instruct his agents, or his surveyors, to investigate such details as the buyer desires validated. This vessel is offered subject to prior sale, price change, or withdrawal without notice.

About Us

So you have made the decision to buy a yacht. Now it's time to make an even bigger decision and choose the right brokerage. Whether you are moving up in size, moving down in size or a first time boat buyer it is important to get the right support. Buying a vessel is a big decision, usually a $100,000 + decision. So having trust and confidence in your yacht broker is key.

Contact Us